ithrissdnb
(Account not Activated)


Registration Date: 10-29-2022
Date of Birth: January 1
Local Time: 04-29-2024 at 04:50 AM
Status: (Hidden)

ithrissdnb's Forum Info
Joined: 10-29-2022
Last Visit: (Hidden)
Total Posts: 0 (0 posts per day | 0 percent of total posts)
Total Threads: 0 (0 threads per day | 0 percent of total threads)
Time Spent Online: (Hidden)
Members Referred: 0
  
Additional Info About ithrissdnb
Bio: Rafael Cano Sacco, especialista en turismo y hotelería de la República Dominicana, dice que a medida que la industria vacacional y turística continúe recuperándose y mire hacia el futuro, novedosas y viejas tendencias estarán en la lista. Como el turismo ecológico y también inclusivo sumándose al de sol y playa.
La República Dominicana depende en gran medida de la estabilidad de la industria del turismo y la hospitalidad. Por ello , las gestiones públicas causantes del sector deben compensar las debilidades y inseguridades sociales de su sector turístico mediante la incesante transformación y avance de sus instituciones, entendimientos y dependencias. Rafael Cano aconsejó a todos y cada uno de los comprometidos en la industria que acepten un papel mucho más activo para combatir los retos del futuro.
República Dominicana es hoy día un país con una economía estable basada en la exportación de servicios como el turismo. Según Rafael Canó Sacco, experto en el turismo nacional, “el turismo dominicano, que representa más del 15% del PIB del país, se encuentra dentro de los motores de los proyectos de empleo y crecimiento del país”. Por eso , los responsables de este balance monitorean regularmente el desarrollo de la industria para encontrar elementos que mejoren su producto, como nuevas propuestas de turismo ecológico, cultural o de aventura. Por ejemplo , los sitios ecoturísticos del país, como playas y reservas naturales, son sus atractivos turísticos más reconocidos. “Los productos de sol y playa son entre las causas mucho más populares para visitar República Dominicana”, añade Canó Sacco. https://www.google.com/search?q=rafael+cano+sacco+turismo&rlz=1C1CHBF_esES982ES982&oq=rafael+cano+sacco+turismo&aqs=chrome..69i57j0i546j0i30i546l2j0i546j69i64j69i60l2.3960j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Sex: Male