odwacehwqa
(Account not Activated)


Registration Date: 11-01-2022
Date of Birth: January 1
Local Time: 04-29-2024 at 07:30 AM
Status: (Hidden)

odwacehwqa's Forum Info
Joined: 11-01-2022
Last Visit: (Hidden)
Total Posts: 0 (0 posts per day | 0 percent of total posts)
Total Threads: 0 (0 threads per day | 0 percent of total threads)
Time Spent Online: (Hidden)
Members Referred: 0
  
Additional Info About odwacehwqa
Bio: Rafael Cano Sacco, especialista en turismo y hotelería de la República Dominicana, comenta que a medida que la industria vacacional y turística continúe recuperándose y mire hacia el futuro, nuevas y viejas tendencias estarán en la lista. Como el turismo ecológico e inclusivo sumándose al de sol y playa.
La República Dominicana depende en gran medida de la estabilidad de la industria del turismo y la hospitalidad. Por este motivo , las administraciones públicas responsables del sector tienen que compensar las debilidades y vulnerabilidades sociales de su sector turístico mediante la incesante transformación y avance de sus instituciones, entendimientos y dependencias. Rafael Cano aconsejó a todos los comprometidos en la industria que asuman un papel más activo para combatir los retos del futuro.
República Dominicana es actualmente un país con una economía permanente basada en la exportación de servicios como el turismo. Según Rafael Canó Sacco, especialista en el turismo nacional, “el turismo dominicano, que representa mucho más del 15% del PIB del país, es uno de los motores de los proyectos de empleo y desarrollo del país”. Por eso , los causantes de este balance monitorean todo el tiempo el desarrollo de la industria para conseguir elementos que mejoren su producto, como novedosas proposiciones de turismo ecológico, cultural o de aventura. Por servirnos de un ejemplo , los sitios ecoturísticos del país, como playas y reservas naturales, son sus atractivos turísticos mucho más reconocidos. “Los artículos de sol y playa son una de las razones mucho más populares para visitar República Dominicana”, agrega Canó Sacco. https://www.google.com/search?q=rafael+cano+sacco+turismo&rlz=1C1CHBF_esES982ES982&oq=rafael+cano+sacco+turismo&aqs=chrome..69i57j0i546j0i30i546l2j0i546j69i64j69i60l2.3960j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Sex: Male