k3gysoi123
(Account not Activated)


Registration Date: 12-17-2022
Date of Birth: January 1
Local Time: 04-29-2024 at 07:18 AM
Status: (Hidden)

k3gysoi123's Forum Info
Joined: 12-17-2022
Last Visit: (Hidden)
Total Posts: 0 (0 posts per day | 0 percent of total posts)
Total Threads: 0 (0 threads per day | 0 percent of total threads)
Time Spent Online: (Hidden)
Members Referred: 0
  
Additional Info About k3gysoi123
Bio: Técnicos de Piscinas De Obra en Madrid

En Madrid, las empresas de construcción de piscinas de la villa de Madrid deben cumplir con ciertos requisitos y estándares para poder operar de forma legal. Algunos de estos requisitos pueden incluir:

Registro en el registro de empresas de la comunidad de Madrid: Todas y cada una de las compañías deben estar registradas y tener un número de identificación fiscal en el estado español.

Altas y Licencia de actividad: Las empresas de construcción de piscinas deben contar con una licencia de actividad emitida por la autoridad fiscal aparte de el alta en seguridad social, o el órgano competente para poder operar legalmente.


En lo que se refiere a garantías, es esencial que las empresas de construcción de piscinas ofrezcan garantías a sus clientes para asegurar la calidad y durabilidad de su trabajo. Ciertas garantías que pueden ofrecer las empresas de construcción de piscinas a sus clientes del servicio VIP pueden incluir:

Garantía de calidad: Una garantía de calidad asegura que el trabajo de construcción de la piscina se ha efectuado de manera conveniente y conforme con los estándares de calidad establecidos. https://x5wbnca397.page.tl/Piscinas-De-Obra-Elevadas-en-Madrid.htm
Sex: Male